¡Envíos gratis a partir de $3000 de compra!

SOBRE NOSOTROS

La Sportiva es una empresa trentina líder a nivel mundial en la producción de calzado de escalada y alta montaña. Fundada en el año 1928 en Tesero (Trento) por Narciso Delladio, todavía es una empresa 100% familiar propietaria de la familia Delladio, con sede en Ziano di Fiemme en los pies de las Dolomitas y con más de 90 años vinculados al sector del calzado con el objetivo de obtener el mejor producto posible para el que va a la montaña. El rango productivo comprende desde calzado de escalada, trekking, para expediciones de alta montaña como el Himalaya y para carreras de mountain running.

La empresa ha entrado en el sector del esquí de montaña y en el de la ropa técnica para el invierno y el verano, todo ello gracias a la realización de productos innovadores con la mejor tecnología y materiales disponibles en el mercado. La Sportiva, cuya sede principal se encuentra en Ziano di Fiemme, en Trentino, es un gran productor italiano de calzado y distribuye en más de 70 países en el mundo.

Nuestra misión es brindarle los mejores productos técnicos para explorar el aire libre. El hecho de ser una empresa de montaña y un negocio familiar nos permite aprovechar las más de nueve décadas de experiencia transmitida de generación en generación. Con esta herencia podemos enfocarnos en el futuro y fusionar nuevas tecnologías, ideas e innovación con nuestro rico conocimiento de fabricación para brindarle los productos más sorprendentes del mercado. Productos que te permiten ir a donde sueñas ir, hacer lo que sueñas hacer, vivir como quieres vivir y sobre todo conquistar tu montaña.

#ForYourMountain

Cargando
Cargando