La tecnología FriXion® de La Sportiva está diseñada para ofrecerte el balance perfecto en cada carrera y sendero. Adherencia, durabilidad, agarre y rendimiento.

#ForYourMountain

Los corredores de Mountain Running encuentran un aliado clave en el calzado que utilizan. Sin importar el tipo de terreno, distancia o exigencia física, La Sportiva tiene la tecnología adecuada para llegar más lejos en la montaña que elijas.

La gama FriXion® de La Sportiva se integra por cinco compuestos de suela diferentes: Black, White, Blue, Red y Eco.

El compuesto FriXion® Black especializada para escalada cuenta con un compuesto ultra adherente para conseguir las máximas prestaciones; este compuesto lo puedes encontrar en modelos como: Tarantulace, Oxygym, Nitrogym y Tarantula.

FriXion® White, es un compuesto súper adherente, ideal para mountain running de altas prestaciones y escalada en muros, que no deja huella y de alta durabilidad; lo puedes encontrar en los modelos: Mutant y Ultra Raptor.

FriXion® Blue, es un compuesto suave y ligero de alta durabilidad con una buena adherencia, es ideal para carreras en pista ancha y senderos; lo encuentras en nuestros modelos: Wildcat, Lycan GTX, Helios III, y Trail Ridge Low.

FriXion® Red, resalta por su perfecta combinación entre adherencia, resistencia al uso y absorción a los impactos, se utiliza en suelas versátiles en compuesto dual, los siguientes modelos cuentan con este compuesto: Jackal, Saber GTX y Akyra.

Finalmente FriXion® Eco, un compuesto ultra adherente hecho de componentes reciclados, lo puedes encontrar en nuestros modelos: Cobra ECO y Mythos ECO.

Puedes encontrar los diferentes modelos con nuestros distribuidores autorizados.