Los tenis de mountain running, Jackal, son un calzado creado para las carreras off-road de distancia ultra, y entrenamiento prolongado de media distancia.

Especificaciones

El calzado Jackal está disponible para hombre y mujer, el peso va desde 250 gramos en la versión femenina y 300 gramos en la masculina.

Cuenta con una plantilla Ortholite Ergonomic de 4 milímetros, y una media suela de de doble densidad EVA (etileno-acetato de vinilo) de 1.5 milímetros.

Dispone con una gama de dos colores para hombre (Opal Neptune y Black Poppy) y dos para mujer (Celery Kiwi y Opal Pacific Blue).

Ajuste y Confort

Posee con una horma amplia pensada para el uso en ultra maratones, y una lengüeta elástica Comfort Fit envolvente, que la hace blanda para la máxima libertad de movimiento.

Su sistema de agujetas incorpora los ojales directamente en los paneles laterales del upper, una solución que facilita la adaptación del volumen durante la carrera de larga distancia, en el que el pie tiende a hincharse.

La punta es de goma ligera termoformada anti-shock, que contribuye en ligereza y protección, y su Net Mesh lateral favorece la ventilación y el confort térmico.

Destacamos

  1. Suela con compuesto FriXion® Red, ofrece un balance adecuado entre adherencia y resistencia.

2. Mediasuela con tecnología Rock-Shield en EVA en alta densidad para una carrera más estable añadiendo protección.

3. Tecnología Infinitoo®: Insertos amortiguadores internos en poliuretano de alto retorno de energía.

4. Tacos de espesor diferenciado con sistema Impact Brake, y flexión longitudinal favorece a la adaptación dinámica de la suela en conjunto con el pie.

5. Construcción tipo calcetín para evitar la entrada de piedras o barro.

6. La plantilla Ortholite Ergonomic favorece la eliminación del sudor y evita el desarrollo de bacterias.

Recomendación

El Jackal es una concentración de tecnologías sin dejar de lado el comfort y diseño, será tu aliando para carreras largas en terrenos desafiantes.

Video

Jackal – Calzado de Mountain Running especializado en largas distancias | La Sportiva México

¡Conoce el nuevo Jackal de La Sportiva!Llega a México un modelo fresco especializado en entrenamientos largos y ultra maratones.Ligeros, cómodos, y con suela FriXion Red con la mejor mezcla de durabilidad y adherencia, los Jackal serán tu aliado clave para el reto que te propongas.Los Jackal ya están disponibles en nuestra Amazon Store, en tallas para hombre y mujer: https://amzn.to/344oUXVConócelos también con los distribuidores autorizados La Sportiva México: https://lasportiva.mx/tiendas/#ForYourMountain

Posted by La Sportiva México on Friday, August 14, 2020