Preguntas frecuentes

La Sportiva hace más de ochenta años que produce en la fascinante zona de Val di Fiemme, a los pies de las Dolomitas. El trabajo en esta área siempre ha empujado a la empresa a estar atentos a la responsabilidad social y ambiental.
Desde el año 2012, La Sportiva se ha convertido en un miembro oficial de Bluesign® y en consecuencia produce productos aprobados por Bluesign®. Para obtener más información sobre nuestra cadena de suministro, por favor haga clic en el siguiente enlace “bluesign memebership”.
Las instalaciones de producción de La Sportiva para las diversas categorías de productos se encuentran en Val di Fiemme, Veneto, Rumania y China.
La Sportiva es una marca reconocida por ofrecer productos técnicos y duraderos, ofrecemos dentro de nuestra gama de ropa y calzado una variedad de productos que no contienen componentes de origen animal y, por lo tanto, conveniente para los consumidores veganos.
Calzado:
MOUNTAIN RUNNING: todos los modelos
MOUNTAIN: Trango Tech GTX, Trango Ice Cube GTX, Trango Cube GTX, Trango TRK GTX, Olymous Mons Cube, G2 SM, G5
APPROACH: TX2, TX GUIDE
MOUNTAIN HIKING: Spire GTX, Stream GTX, TXS GTX, TX TOP GTX, TXS
KIDS: todos los modelos excepto los de escalada
Ropa:
Todas nuestras prendas no contienen componentes de origen animal a excepción de los productos de lana merino y los productos en pluma certificada (EU standard en 12934 & en 12935). Para obtener más información, por favor infórmate en la etiqueta del producto.
Las zapatillas de montaña La Sportiva Mountain son todas neutrales.
La Sportiva recomienda contactar a tu distribuidor local para obtener información detallada sobre qué zapato comprar para la actividad que realizarás. De igual forma en nuestro sitio web encontrarás toda la información necesaria para poder elegir con el máximo nivel de detalle. También puedes escribirnos en nuestras redes sociales para tener una atención más personalizada.
Ir a al sección: FOOTWEAR Guía de tallas -APPAREL and ACCESSORIES Guía de tallas
Recuerda que La Sportiva vende productos técnicos para actividades Outdoor, por lo que siempre recomendamos probar cualquier producto antes de comprarlo.
Si esto no es posible, te informamos de que el tamaño puede cambiar en función del estilo, incluso en términos de longitud en cm o pulgadas. Dependiendo de las características del pie, desde el volumen interior del calzado y las numerosas particularidades utilizadas durante el proceso de fabricación.
Te recomendamos seguir el mismo criterio de selección que el usado en nuestra ropa.
No, La Sportiva no vende un calzado, vende el par con el mismo tamaño.
Todas las longitudes y pesos de los zapatos se resumen en las páginas dedicadas a cada producto individual.
Las diferencias entre los zapatos de hombre y mujer son mínimas y son transversales en la categoría a la que pertenecen:
Climbing: la construcción del zapato está hecha de tal manera que sea menos estructurada y más suave en la versión femenina que en la masculina. Este resultado se logra con el uso de diferentes soluciones técnicas diferentes de modelo a modelo.
Running + Approach + Hiking: la principal diferencia està en la plantilla de Ortholite insertada en el zapato, menos densa en la de la mujer y con mayor densidad en la del hombre
Mountain: No hay diferencias técnicas entre la versión de hombre y mujer
La Sportiva tiene una colección de calzado que cubre categorías con usos muy diferentes; cada zapato está diseñado para satisfacer mejor la necesidad para la que fue diseñado, por esta razón no es posible tener una indicación aproximada que permita una comparación entre modelos de diferentes categorías.
Los productos de La Sportiva se pueden comprar en nuestra página web o en nuestros establecimientos autorizados. Encuentra tu tienda más cercana aquí.
Si cree que el producto de La Sportiva se puede considerar bajo garantía, póngase en contacto en correo de garantia@lasportiva.mx
Cargando
Cargando