Correr en montaña con medidas de higiene apropiadas es posible. La Sportiva México fue parte del Trail Esmeralda MX, un evento de referencia para la época que vivimos.

Podríamos pensar que la foto de portada corresponde de días previos al inicio de la presente contingencia pero, en realidad, es una imagen de la carrera Trail Esmeralda MX en Chiluca, Zona Esmeralda, que se llevó a cabo del 4 al 6 de septiembre del presente.

La Sportiva, en su propósito de impulsar el deporte de montaña, quiso ser parte de una carrera donde la seguridad fuera prioridad, considerando el contexto de los tiempos que vivimos. El propósito se logró gracias a Trail Esmeralda MX, en la que se corrieron las categorías 5 km, 10 km, 20 km y 30 km, aplicando protocolos estrictos de higiene.

Los tres días de competencia se vivieron bajo todas las medidas necesarias para evitar la posibilidad de contagio entre participantes: fue así que se logró un evento único y a distancia.

Regresar a lo que más nos apasiona: correr; sentirnos libres y ser parte de nuestra comunidad. Sin duda alguna, el Trail Esmeralda MX fue un evento lleno de energía y empatía gracias a todos los participantes de la carrera.

Revive la carrera con nuestra fotogalería del evento dando clic aquí.

¡Sigue pendiente de próximos eventos! Entérate en nuestro fanpage oficial de Facebook, La Sportiva México.