BUSHIDO II: LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA Y ESTÉTICA APLICADA A CALZADO DE MOUNTAIN RUNNING®.

por lasportiva-shop Admin

La renovación del modelo Bushido, trae consigo mejoras y aplicaciones tecnológicas que ayudarán al corredor de montaña a lograr sus objetivos.

Con tan sólo 300 gramos de peso en la versión masculina, y 250 gramos en la femenina, los tenis Bushido II son un modelo de competición dedicado al mundo de los skyraces; agresivos y con gran tracción.

Este calzado está diseñado para asegurar la estabilidad y soporte perfecto en todo tipo de carrera de montaña, permitiendo lograr la máxima velocidad del deportista.

 

Gracias a su construcción STB Control, el esqueleto TPU, colocado lateralmente y que envuelve de la parte superior a la suela, se logra gran estabilidad en el calzado.

Esta solución permite obtener un ajuste preciso y mayor control, a la vez que reduce el peso total del producto, evitando la necesidad de insertar otros elementos de estabilización.

La suela de los Bushido II está fabricada con el doble compuesto FriXion Red, que otorga el balance perfecto entre adherencia, durabilidad y absorción de impactos.

Son tenis ideales para media distancia por el peso, la construcción (horma y upper) y también por su comprimido EVA Stability Control System. Sin embargo, para ultradistancias podemos encontrar los modelos Akasha o Akyra.

Los Bushido II están preparados para otorgar seguridad y dinamismo que permite movimientos más ágiles incluso en los terrenos más técnicos sobre raíces, piedras, ramas u otros elementos.

Un calzado que representa el estilo de La Sportiva en su sentido más puro, los Bushido II son una solución para las necesidades de los corredores más demandantes, reescribiendo las reglas a través de un calzado nunca antes visto en el trail running.